buscar noticiasbuscar noticias

Incendian biblioteca de Secundaria Técnica #65

El o los responsables del incendio en la biblioteca de este plantel educativo, forzaron el acceso principal al inmueble

San Fernando, Tam.- Personas hasta el momento no identificadas, incendiaron la biblioteca de la escuela secundaria técnica “Víctor Bravo Ahuja”, consumiendo el fuego libros de diversa literatura, así como muebles que se encontraban en el interior.

Muebles incendiados por desconocidos.Incendian biblioteca de Secundaria Técnica #65

INSPECCIONAN

En una inspección ocular realizada por las autoridades policiacas y de protección civil se estableció que el incendio fue provocado al encontrarse residuos flamables.

La institución educativa en mención se localiza en las inmediaciones de la Américo Villarreal Guerra; directivos del plantel procederán de manera penal en contra de los presuntos responsables de estos hechos vandálicos.

  • El o los responsables del incendio en la biblioteca de este plantel educativo, forzaron el acceso principal al inmueble, para posteriormente prenderle fuego a los muebles y libros.

Cabe destacar que esta institución se ha visto envuelta en una serie de actos vandálicos, recientemente se había cometido este tipo de incidentes en la cooperativa escolar, así como la quema de algunas sillas de plástico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD