buscar noticiasbuscar noticias

Se enfocan docentes en el reforzamiento académico

El objetivo es brindar a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios en las materias donde tienen un bajo nivel de aprendizaje

San Fernando, Tam.- Tras concluir la etapa de evaluación de la población estudiantil del nivel preescolar, primaria y secundaria, el personal docente está ahora enfocado en las actividades de reforzamiento académico.

Se enfocan docentes en el reforzamiento académico

Actividades que tienen como principal objetivo brindarles las herramientas y los conocimientos necesarios a los alumnos en todas aquellas materias donde tienen un bajo nivel de aprendizaje, aseguró Ramón Guadalupe Mascorro Lucio. 

El coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, aseguró que una vez concluidas las evaluaciones y subidas las calificaciones de los alumnos a la plataforma de la Secretaria de Educación Pública en Tamaulipas.

Los maestros frente agrupo, continúan con el reforzamiento de aprendizaje en las matemáticas y español; actividades que se estarán desarrollando hasta el viernes 15 de julio de 2022.

En esta fecha estará concluyendo oficialmente el ciclo escolar 2021-2022; iniciando el periodo vacacional de verano para más de 13 mil alumnos del nivel básico, así como para más de 2 mil trabajadores de la educación de esta zona de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD