buscar noticiasbuscar noticias

Saturadas las oficinas para trámites del SAT

Normalmente se atienden entre 55 y 60 citas que se agendan a través del sistema, solicitándose los servicios de la forma electrónica

Un promedio de 80 trámites diversos realiza diariamente el personal que labora en el módulo de SAT en la ciudad de San Fernando; actividades que se han incrementado en los últimos cinco meses.

Ciudadanos saturan el módulo del SAT en San Fernando.Saturadas las oficinas para trámites del SAT

  • San Fernando, Tam.

Normalmente se atienden entre 55 y 60 citas que se agendan a través del sistema, solicitándose los servicios de la forma electrónica, así como renovaciones de la misma.

Además de nuevas inscripciones al RFC de personas físicas mayores de edad y menores de edad; este trámite se incrementó del mes de enero de 2022 al requerirse este documento de manera obligatoria para realizar diversos tipos de actividades.

También se dio a conocer que se atienden un promedio de 30 a 35 expediciones de la constancia del Registro Federal de Causantes a personas asalariadas, así como a ciudadanos que demandan algún tipo de apoyo ante los diversos programas del gobierno federal y estatales.

En el módulo de SAT de esta ciudad, también se atienden citas de actualización del RFC por duplicidad de este documento, así como del CURP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD