buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá San Fernando centro de espectáculos digno

Incluye Maybella Ramírez rehabilitación de cinema dentro de plan de obra del 2023

San Fernando, Tam.

Tendrá San Fernando centro de espectáculos digno

Dentro de las acciones tendientes a restablecer el tejido social, la sana convivencia y el esparcimiento familiar, será incluido dentro del plan de obra del 2023, la rehabilitación del cinema “Delia Garza Gutiérrez”, aseguró la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

La presidenta municipal informó que este inmueble será habilitado como un teatro de espectáculos y centro cultural, para el agrado de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de esta localidad.

Personalmente, la primera autoridad realizó un recorrido por el inmueble para verificar los trabajos del anteproyecto que será presentado para su análisis y posible aprobación.

El emblemático edificio albergaría modernas instalaciones con acústica e instalaciones para la presentación de eventos y el sano esparcimiento de la población.

La obra ha despertado particular importancia, por lo que su posible aprobación dentro del proyecto de obras 2023, pondría a San Fernando a la altura de otras ciudades, al contar con un lugar de espectáculos digno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD