buscar noticiasbuscar noticias

Coronan a Reina de San Fernando

En una noche de fiesta y algarabía, este domingo fue coronada Joyce Maravilla López por la alcaldesa Maybella Ramirez

San Fernando, Tam.  

Alcaldesa Maybella Ramírez, corono a Joyce Maravilla López como reina del 274 Aniversario de la Fundación de San Fernando.Coronan a Reina de San Fernando

En una noche de fiesta y algarabía, este domingo fue coronada como reina de San Fernando Joyce Maravilla López, por parte de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, en una emotiva ceremonia de glamur y belleza. Joyce I, representará a su municipio en eventos venideros, junto a Monserrat Navarro Garza y Gina Espinoza Galván, princesa y duquesa, respectivamente, quienes también fueron coronadas.

Junto a la “corte real”, también fueron coronados los reyes del Adulto mayor y del Club Adulto activo, que le pusieron un toque muy especial en esta noche matizada de colores, algarabía y fiesta por parte de la concurrencia.

En su mensaje, la alcaldesa Maybella Ramírez, quien, además de felicitar a las nuevas soberanas de San Fernando, destacó que los Sanfernandenses “nos distinguimos por ser muy fiesteros y nos gusta convivir con esa alegría que nos caracteriza”.

Felicitó a ese gran equipo que ha hecho posible que las fiestas por el 274 Aniversario de San Fernando se desarrollen con toda pulcritud y, agradeciendo a quienes están al frente de las áreas artístico-cultural y de recreación, quienes han trabajado intensamente en los últimos días.

Las fiestas de San Fernando tuvieron este año un toque muy especial, ya que junto a la coronación de la “corte real”, fueron coronados   Francisca Hernández y César Antonio Sánchez, como princesa y príncipe del Adulto Mayor, respectivamente; asimismo Elizabeth Cantú y Nabor Carrillo, como princesa y príncipe del Club Adulto Activo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD