buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran ruta de terracería

Rehabilitan calles de terracería de la colonia Tamaulipas

San Fernando, Tam.- En virtud al proyecto de urbanización promovido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, el personal de Servicios Primarios de la administración municipal mantiene a paso firme los trabajos de mejoramiento de calles, reparándose el primer kilómetro, correspondiendo esta vez favorecer a familias de la Colonia Tamaulipas.

Mejoran ruta de terracería

  • En la intención de cristalizar su compromiso con sus representados, la alcaldesa determinó se lleve a cabo el emparejamiento, a forma de que los accesos de terracería se observe un nivel uniforme, adecuando drenes laterales, vados, y acceso a los ejes de vialidad pavimentadas que comunican ese sector con el centro de la ciudad y otros asentamientos urbanos.

PROGRAMA

El programa de restauración de calles de terracería en dicha colonia se espera concluyan satisfactoriamente la próxima semana en esta colonia y conforme al plan de mejoramiento de núcleos de la periferia.

El arranque y supervisión de las obras estuvo a cargo de la propia alcaldesa Maybella Ramírez, quien además reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad y estas son parte de su encargo dentro de la administración 2021-2024 que encabeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD