buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán al Creador les mande lluvias

Buscan salvar más de 260 mil hectáreas de sorgo que están en riesgo de siniestrarse

San Fernando, Tam.

Invitan a productores a orar.Pedirán al Creador les mande lluvias

Con una misa y peregrinación, productores agrícolas pedirán la “Apoyo de Dios”, para que llueva lo más pronto posible, para salvar más de 260 mil hectáreas de sorgo que están en riesgo de siniestrarse por la prolongada sequía.

Del mes de enero a la fecha no se han registrado precipitaciones pluviales en esta zona de la entidad, quedándose los sembradíos de sorgo casi sin humedad, neutralizando el desarrollo de la planta.

El presbítero de la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe, Daniel Romero, extendió la invitación a los productores agrícolas para que asistan a la misa para orar y pedir lluvia al creador Dios.

Bajo el slogan “Apoyo de Dios”, se está convocando a la ciudadanía en general para que asistan a la misa que se ofrecerá en la capilla de San Isidro Labrador en el ejido Nuevo Tlaxcala, el próximo domingo 12 de este mes de marzo.

Esta actividad eclesiástica tiene como objetivo pedir al altísimo su misericordia para que se registre lo más pronto posible lluvias y de esta manera evitar una catástrofe agrícola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD