buscar noticiasbuscar noticias

Revive economía con 200 cazadores

La mayoría viene de Georgia, Luisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur, de los Estados Unidos de Norteamérica

Cazadores de paloma ‘alas blancas’ reactivan la economía.Revive economía con 200 cazadores

San Fernando, Tam.

La llegada frecuente de cazadores de aves migratorias está reactivando la economía, además de fomentar ligeramente el empleo en el valle de San Fernando.

Previas reservaciones están arribando los cazadores a los diversos campos cinegéticos que operan en esta zona de la entidad, quienes adquieren los cintillos para la caza de esta ave migratoria.

La mayor parte de los ciudadanos que gustan de este deporte, vienen procedentes de Georgia, Luisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur de los Estados Unidos de Norte América.


El prestador de servicios del campo cinegético Wide Open Outfitters, Antonio Treviño Balli, informó que hasta el momento han recibido alrededor de 200 cazadores de paloma alas blancas.

A la vez dio a conocer que para esta temporada se tiene una reservación de 280 cazadores, quienes desde el momento que llega a esta localidad reciben una atención especial, además de otorgarles los medios necesarios para la cacería de paloma alas blancas.

Reveló que en el mes de noviembre arranca la temporada de cacería de pato y codorniz; esperándose para estas actividades el arribo de alrededor de 350 cazadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD