buscar noticiasbuscar noticias

Rescata comando 4 detenidos

Hombres armados irrumpen en Seguridad Pública en San Fernando; los policías estatales se rindieron

Luego del rescate de los detenidos, los sicarios esparcieron ‘‘ponchallantas’’ sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros y bloquearon la vía con un camión distribuidor.Rescata comando 4 detenidos

Un convoy de seis camionetas con hombres portando armas de alto poder irrumpieron en el complejo de Seguridad Pública, y tras someter bajo amenazas de muerte a los policías estatales rescataron a cuatro sujetos detenidos que eran transportados a bordo de una patrulla.

La violenta incursión del comando de sicarios se registró en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de San Fernando que se localiza en la calle Abasolo esquina con Margarita Maza de Juárez de la colonia Bella Vista Sur del municipio de San Fernando.

Al superar en número la cantidad de civiles armados a los elementos de la Policía Estatal, los agentes policiacos se rindieron y optaron en entregar los detenidos a los integrantes del grupo criminal que opera en esta zona de la entidad.

Sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, hombres armados rociaron sobre la cinta asfáltica “poncha llantas”, además de atravesar un camión de una empresa de agua purificada sobre la vía de comunicación.

Después de un par de horas de los hechos violentos en el complejo de seguridad pública, se desató un impresionante despliegue policiaco al arribar un contingente de elementos de la Guardia nacional y de la Policía Estatal.

De manera preliminar, se informó que sobre la brecha que comunica al ejido San Rafael, se había registrado un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades policiacas, sin que hasta el momento se haya emitido un reporte oficial sobre los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD