buscar noticiasbuscar noticias

Reparan desperfectos de captación Rinconada

Servicio será restaurado de manera gradual

Terminan trabajos de mantenimiento en el centro de captación de Rinconada.Reparan desperfectos de captación Rinconada

San Fernando, Tam. - Este miércoles, concluyeron los trabajos de mantenimiento que se venían ejecutando en el centro de captación de Rinconada, reestableciéndose de manera gradual el servicio de agua en sectores poblacionales de la mancha urbana.

De acuerdo a los trabajos que realiza el personal de la Comapa, el servicio se normalice al 100 por ciento a partir del día de mañana jueves, después de haberse reducido en un 30 por ciento el flujo del vital líquido el lunes anterior, para realizarse las maniobras de mantenimiento.

Durante los tres primeros días de esta semana, se ofreció el servicio de agua en pipas en las áreas poblacionales donde el vital líquido no podía llegar por la línea general.

El centro de captación de Rinconada, este miércoles ya cuenta con un sistema de bombeo y rebombeo completo, al quedar debidamente instalados los dos motores, cada uno de ellos de 200 caballos de fuerza, listos para atender cualquier contingencia que se presente.

Cabe destacar que el centro de captación y rebombeo de Rinconada, abastece el 60 por ciento de los sectores poblacionales de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD