buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Maybella renovado gimnasio multidisciplinario

La primera autoridad municipal al hacer uso de la palabra manifestó su alegría ante un proyecto deportivo hecho realidad

San Fernando, Tam.- Ante funcionarios estatales, municipales, directivos escolares y deportistas, la alcaldesa Maybella Ramírez, inauguró la remodelación general de las instalaciones del Gimnasio municipal “Alicia Cárdenas Villalón”.

Inaugura alcaldesa Maybella Ramírez, remodelación general del Gimnasio Multidisciplinario.Entrega Maybella renovado gimnasio multidisciplinario

REHABILITAN

En esta área deportiva se instaló duela nueva en la cancha para la práctica de basquetbol y voleibol, además de la rehabilitación general del techo, alumbrado, puntura, accesos y construcción de jardineras.

La primera autoridad municipal al hacer uso de la palabra manifestó su alegría ante un proyecto deportivo hecho realidad, después de más de 20 años, desde la creación del complejo deportivo más importante para los Sanfernandenses.

Frente a equipos de voleibol y basquetbol, entrenadores e instituciones educativas, Maybella deseó lo mejor a los deportistas:

“A todos los niños y jóvenes que vayan a usar este inmueble, deseo le den el debido uso, ya que es remodelado y entregado con un fin noble y común, y queremos que se mantenga bien conservado”.

“A todos los niños y jóvenes que vayan a usar este inmueble, deseo le den el debido uso, ya que es remodelado y entregado con un fin noble y común, y queremos que se mantenga bien conservado”

Acudieron a la inauguración, síndicos, regidores y demás funcionarios, entre estos Alfredo de la Fuente Hinojosa secretario de obras públicas, Efraín Garza Ramírez de Educación y Cultura y Diana Ramírez presidenta del sistema DIF municipal. También estuvieron presentes varios equipos de escuelas de la localidad, quienes atestiguaron este importante evento en beneficio del deporte.

  • Al final del evento, Maybella entregó material deportivo a equipos; acompañada de síndicos, regidores y funcionarios develaron una placa conmemorativa de la reinauguración del inmueble y agradeció el apoyo ofrecido a su proyecto por parte de los deportistas Sanfernandenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD