×
buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a reina del aniversario

La noche del jueves fue seleccionada la nueva reina de las fiestas de San Fernando

Autoridades colocan banda a reina, princesa y duquesa.Eligen a reina del aniversario

San Fernando, Tam.- La noche del jueves fue seleccionada la nueva reina de las fiestas de San Fernando, Sofía Leal, fue elegida en una difícil competencia entre ocho bellas participantes Estrella, Giselle, Paola, Brenda, Alejandra, Zayra y Azaneth.

CERTAMEN

El certamen Miss San Fernando 2024, se desarrolló en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, y fue encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, funcionarios y público en general y ante un jurado calificador profesional.

Sophia Leal, fue electa reina, como princesa Alejandra Montes y como duquesa Zayra López, quienes recibieron sendas bandas por parte de invitadas especiales. 

  • Las nuevas soberanas fueron elegidas tras difíciles pruebas, que incluyeron belleza, cultura y conocimiento, y ante un estricto jurado calificador integrado por Julieta Contreras, Dany Reséndiz y Padme Barrientos; bajo la conducción la conducción por el Lic. Manuel Lomelí.

Previo a la selección de las nuevas soberanas, la alcaldesa ofreció un emotivo mensaje, donde aseguró que “todas ellas son guapísimas, llenas de sueños y seguras de sus cualidades y sin duda todas son unas ganadoras en este concurso ‘Señorita San Fernando’ que hoy nos une”. 

Al lugar se dieron cita los familiares de las participantes, maestros y directores de las escuelas donde cursan estudios las jóvenes, así como patrocinadores y funcionarios. 

Sofía Leal sustituye en el reinado a Joyce Maravilla, señorita San Fernando 2023, y será coronada el 19 de marzo en las fiestas del 275 aniversario de San Fernando, junto a la duquesa y princesa.