buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan calles de la zona centro

Habitantes, comerciantes de la zona centro y colonia Bella Vista Sur, reconocieron el trabajo que realizan las autoridades municipales

San Fernando, Tam.

Mejoran vialidades de la zona centro y de la colonia Bella Vista Sur.Rehabilitan calles de la zona centro

El mejoramiento de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, así como en accesos a diversas colonias populares le han cambiado el rostro a la ciudad, además de mejorar la circulación de unidades de fuerza motriz.

Habitantes, comerciantes de la zona centro y colonia Bella Vista Sur, reconocieron el trabajo que realizan las autoridades municipales reencarpetado de calles asfaltadas que tenían más de 20 años de no recibir una rehabilitación general.

Una de las calles reencarpetadas es la Mariano Escobedo entre Pedro J. Méndez y Vicente Guerrero, vía de comunicación muy transitada a estar en la zona la panadería de “Macario”.

Otro acceso asfáltico que fue reparado calle Benito Juárez entre las calles entre Nicolás Bravo y Allende; estas dos arterias de comunicación se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

También fue terminada la rehabilitación asfáltica calle Abasolo entre las calles Nuevo Laredo y Miquihuana de la colonia Bella Vista Sur, vía de comunicación que es un paso obligado para cientos de automovilistas que se desplazan de la zona centro a las colonias Tamaulipas, Obrera, Américo Villarreal, Malvinas, Fraccionamiento Las Fuentes, Bella Vista Norte y Sur, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD