buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan pintura peatonal y cajones

Estas acciones se realizan en los alrededores de la plaza principal y frente al edificio de Presidencia Municipal

Rehabilitan pintura peatonal, estacionamiento y cajones de estacionamiento para personas con discapacidad.Rehabilitan pintura peatonal y cajones

San Fernando, Tam.

Personal de Servicios Primarios del Ayuntamiento, auxiliados por la Dirección de Tránsito Local, están trabajando en la rehabilitación de pintura de estacionamiento, rayas amarillas, cordones y espacios para personas con discapacidad.

Estas acciones se realizan en los alrededores de la plaza principal y frente al edificio de Presidencia Municipal, donde la concurrencia de personas es mayor.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Alfredo de la Fuente Hinojosa, reveló que se están rehabilitando los espacios y rampas para personas discapacitadas, cajones en estacionamientos y cruces peatonales.

En estos espacios, se está aplicando pintura para remarcar las líneas amarillas y azules, para delimitar las áreas respectivas. 

Estas acciones forman parte del programa permanente de rehabilitación de pintura de espacios públicos que realiza la administración 2021-2024 que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien se caracterizado por el orden y el respeto a las personas con discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD