buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan pintura vial hacia la Laguna

Dentro de las acciones de mejoramiento y embellecimiento de las vialidades, personal de la Secretaria de Obras públicas Municipal, realiza el pintado de la línea central y división de carriles

San Fernando, Tam.

Rehabilitan pintura de accesos principales a la ciudad y calles de la zona centro.Rehabilitan pintura vial hacia la Laguna

Dentro de las acciones de mejoramiento y embellecimiento de las vialidades, personal de la Secretaria de Obras públicas Municipal, realiza el pintado de la línea central y división de carriles.

Estas actividades se están realizando sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, tramo desde la calle 250 Aniversario hasta la gasolinera “Loma Colorada”.

Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, cuadrillas de la dependencia se encuentra trabajando en la aplicación de pintura termo plástica en la línea central para la división de carriles sobre este importante tramo de la vía de comunicación.

Con estas acciones de modernizan las vías de comunicación de la mancha urbana, permitiendo un mayor reordenamiento del tráfico vial, que se espera se incremente la próxima semana por la llegada de miles de turistas que visitarán las reservas naturales durante el periodo vacacional de la Semana Santa.

  • La rehabilitación de pintura de división de carriles, así como de las zonas peatonales, se vienen realizando en los principales accesos de la mancha urbana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD