buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan lámparas de alumbrado público

Los trabajos estuvieron encabezados por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien supervisó personalmente la instalación

San Fernando, Tam.

Mejoran el alumbrado de dos principales accesos de la ciudad.Rehabilitan lámparas de alumbrado público

Continuando con las obras de beneficio colectivo, el ayuntamiento rehabilitó cien lámparas del alumbrado público en beneficio de media docena de colonias populares, incluyendo el puente que comunica a la ciudad de San Fernando con la colonia Paso Real, trabajos supervisados por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

La reposición de las luminarias tipo Led de cien watts, fueron instaladas sobre la calle Francisco Villa mejor conocida como calle “Petróleos” entre carretera San Fernando-Matamoros y calle Primero de Mayo, beneficiando a cientos de familias que tienen su residencia en las colonias Bella Vista Norte, Independencia, Caminera, Emiliano Zapata, Las Torres y Valentina.

Además de la reposición de las luminarias que se localizan sobre el puente del Rio Conchos que comunica a la ciudad de San Fernando con la colonia Paso Real. 

Los trabajos estuvieron encabezados por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien supervisó personalmente la instalación, saludó a colonos y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del municipio.

  • Destacó que estas obras de alumbrado público dan seguridad y tranquilidad a las familias de esos sectores y responden a los compromisos asumidos con la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD