buscar noticiasbuscar noticias

Regresan 13 mil alumnos a clases

En el Valle de San Fernando las escuelas se encuentran listas

San Fernando, Tam.- El coordinador del departamento de Desarrollo Regional de la Educación, Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que directivos, personal docente, administrativo y de intendencia está listo para reanudar las actividades académicas.

El próximo lunes, regresan a las aulas de clases más de 13 mil alumnos del nivel básico.Regresan 13 mil alumnos a clases

Se espera que, en esta ocasión, después de los dos años de la pandemia que provocaron ausencias totales y parciales en las aulas, esta vez, se reintegren todos los alumnos del nivel básico.

Como es del dominio público, el estado se encuentra en verde, de acuerdo al semáforo epidemiológico y suman ya más de cuatro semanas que no se registra un solo caso de Covid 19 en el municipio, lo que representa un antecedente alentador.

Bajo estas características ya no hay impedimento para que todos los alumnos retornen a las aulas para continuar con la educación presencial, que, de acuerdo a opiniones de padres de familias y maestros, presenta un nivel de eficiencia superior que las clases a distancia, sobre todo por el mal servicio de internet que padece esta zona del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD