buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán comerciantes tandas de 10 mil pesos

Los servidores de la nación entregarán las órdenes de pago a poco más de 200 comerciantes y prestadores de servicios

San Fernando, Tam.

Comerciantes y prestadores de servicios recibirán “Tandas”.Recibirán comerciantes tandas de 10 mil pesos

Los pequeños contribuyentes que pagaron de manera oportuna los apoyos crediticios del programa federal “Tandas”, recibirán una nueva remesa de préstamos para que impulsen sus actividades mercantiles y de servicios.

El sub delegado de programas sociales de la federación en el distrito 06, Mario Eloy Ochoa Garza, aseguró que los servidores de la nación, entregarán las órdenes de pago a poco más de 200 comerciantes y prestadores de servicios.

Los beneficiarios recibirán las órdenes de pago por la cantidad de 10 mil pesos en las oficinas de la Secretaria de Bienestar Federal, documentos que se harán efectivos en el Banco de Bienestar o Bansefi.

Reveló que los comerciantes y prestadores de servicio, pagaron de manera oportuna los 6 mil pesos que recibieron hace un año, y ahora su crédito será de 10 mil pesos a pagar a 12 meses sin intereses.

Con estas acciones el gobierno federal está fomentando las actividades mercantiles y de servicio, además de generar fuentes de empleo, activándose tiendas de abarrotes, tortillerías, vulcanizadoras, venta de mariscos, taquerías, novedades, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD