buscar noticiasbuscar noticias

Terminan reencarpetado en la colonia Ribereña

Habitantes de la colonia Ribereña reconocieron el trabajo de modernización de vialidades que está ejecutando la administración municipal 2021-2024

San Fernando, Tam.- Habitantes de la colonia Ribereña reconocieron el trabajo de modernización de vialidades que está ejecutando la administración municipal 2021-2024, que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

Terminan reencarpetado en la colonia Ribereña

CONCLUYEN

Gilberto Olivares, residente de este asentamiento urbano, aseguró que en esta semana fue concluida la rehabilitación general de dos cuadras beneficiando a cientos de familias.

Sobre la calle Simón Bolívar entre Sergio Cárdenas y Manuel M. Ponce de la colonia Ribereña, se reparó la carpeta asfáltica en caliente de dos cuadras, permitiendo el libre acceso sobre la vía de comunicación.

  • Diariamente sobre esta importante arteria de comunicación transitan cientos de unidades de fuerza motriz que se desplazan hacia las colonias Ribereña, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Rio Cochos, zona centro y Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Cabe destacar que, desde el mes de diciembre de 2022, las autoridades municipales están ejecutando una serie de obras de rehabilitación de carpeta asfáltica en vialidades que tenían más de 20 años de no recibir un reencarpetado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD