buscar noticiasbuscar noticias

Programan talleres

Llaman a interesados inscribirse para los cursos que inician en agosto

San Fernando, Tam.

Ofrecerán talleres de capacitación a ciudadanos que deseen superarse en la vida productiva.Programan talleres

Para el 29 de agosto próximo se prevé el arranque de cursos del ciclo 2022-2023, actividades que tienen como principal objetivo apoyar a ciudadanos que desean incursionar o superarse en la vida laboral, teniendo como opciones la preparación en diversos oficios.

Los interesados en los cursos talleres de belleza, enfermería, computación, cocina, corte y confección, pueden inscribirse del 15 al 29 de agosto próximo en las oficinas del CEDIF, capacitaciones que tendrán una duración de un año.

Las oficinas se localizan a un costado de Unidad de Rehabilitación, ubicada en la calle Padre Mier y Guillermo Prieto de la colonia Bella Vista Norte.

Para ingresar a los cursos arriba citados los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; credencial de elector, acta de nacimiento, de la CURP y comprobante de domicilio.

Estas acciones tienen como objetivo fundamental capacitar a los ciudadanos en diversos oficios para mejorar la calidad de vida a través del autoempleo, así como fortalecer sus valores mediante la recreación y esparcimiento, para contribuir en el desarrollo integral de las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD