buscar noticiasbuscar noticias

Avance sin precedente en obra pública Col. Tamaulipas

La alcaldesa Maybella Ramírez puso en marcha la segunda etapa de reposición de luminarias en la colonia Tamaulipas

Avance sin precedente en obra pública Col. Tamaulipas

San Fernando, Tam.- La presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar, dio arranque a la segunda etapa de reposición de luminarias en un amplio sector de la Colonia Tamaulipas, cerrando esta actividad con una alegre convivencia.

DIÁLOGO

La ing. Maybella aprovechó para dialogar con sus representados, haciendo mención del avance en el rubro de reparación de calles en dicha colonia, al tiempo que se trabaja en la colocación de lámparas Led de 100 Watts, trabajos que serán concluidos en los próximos días.

  • Las familias presentes en este importante evento manifestaron su reconocimiento en base a la positiva respuesta, considerándose las demandas más sensibles.

En la primera fase se consideró la reposición de 52 luminarias en accesos viales que estaban en penumbras; iniciándose la segunda etapa actividades en donde se tienen programadas la reposición de 40 lámparas LED más en aquellos sectores donde las luminarias están fuera de servicio; mejorando la iluminación de las calles por las noches dando seguridad a cientos de familias de la colonia Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD