×
buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran alumbrado de la colonia Jardín

Rehabilitan más accesos de un amplio sector de la colonia Paso Real

Mejoran alumbrado de la colonia Jardín

San Fernando, Tam.- Continuando con el programa de alumbrado público, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar presidió la reposición de luminarias en la colonia Jardín, respondiendo gradual y contundente a las peticiones de sus representados.

ACCIONES

En estas acciones se instalaron 20 lámparas led de 150 Watts, quitando las luminarias que estaban fuera de servicio sobre la calle Jazmines, entre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y la calle Rosales.

  • La primera autoridad municipal, acompañada del secretario de Obras Públicas y la secretaria de Bienestar municipal, Alfredo de la Fuente Hinojosa y Norma Leticia López Casas, respectivamente, y una brigada del área de Alumbrado público, supervisó la calidad e instalación de las nuevas lámparas, lo que incide en mayor seguridad y tranquilidad a familias residentes en ese sector urbano.

Además, en la colonia Paso Real la alcaldesa supervisó los trabajos de rehabilitación de la calle de terracería Río Mante y Río San Juan, donde se realizaron trabajos de motoconformado y aplicación de material de caliche donde se requería. Este segmento atendido es uno de los accesos principales de un sector de la citada colonia, lo que permitirá la agilización del tráfico de vehículos.

En ambas acciones la alcaldesa, ante familias residentes, destacó el compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para llevar obras de beneficio público.



DEJA TU COMENTARIO