buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye la cacería furtiva

Actualmente están arribando cazadores procedentes de los estados Unidos de Norte América y Canadá a la cacería

San Fernando, Tam.

Continúan arribando cazadores al Valle de San Fernando.Disminuye la cacería furtiva

El trabajo coordinado del personal de la Profepa y las autoridades policiacas, ha permitido disminuir considerablemente la cacería furtiva de aves migratorias, así como fe venado cola blanca.

De manera sorpresiva inspectores de la Profepa, elementos de la Guardia Estatal y de la Unidad General de Investigación San Fernando, están realizando operativos en ranchos.

Así como en las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre, constatando que los cazadores de aves migratorias y de venado “Cola Blanca”, cuenten con los cintillos y permisos correspondientes para la práctica de este deporte.

Prestadores de servicios revelaron que actualmente están arribando cazadores procedentes de los estados Unidos de Norte América y Canadá a la cacería de codorniz hasta el último domingo de febrero de 2023 y guajalote silvestre, cuya temporada de caza se extenderá hasta el tercer viernes de marzo próximo respectivamente, de acuerdo al calendario cinegético 2022 -2023.

En esta zona de la entidad, también se está llevando a cabo la cacería de venados “cola blanca”, actividad que está vigente hasta el último domingo del mes de febrero de 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD