buscar noticiasbuscar noticias

Construyen sucursal de Bancomer

Ofrecerá una opción más de servicios bancarios a San Fernando y la región

San Fernando, Tam.

Edifican la institución bancaria Bancomer en San Fernando.Construyen sucursal de Bancomer

La construcción de una nueva institución bancaria en esta localidad, permitirá una opción más para miles de productores agrícolas, comerciantes, empresarios y burócratas de los tres niveles, que buscan mejores planes de financiamientos.

Después de un estudio de mercado, ejecutivos del Banco Bancomer, acordaron realizar los trámites correspondientes para abrir una sucursal en esta localidad.

El edificio de esta institución bancaria, está siendo edificado en el cruce de las calles Allende y José de Escandón de la zona centro de la ciudad.

Personal encargado de la obra, informó que el inmueble tendrá 400 metros cuadrados de construcción, además de dos espacios de estacionamiento.

Los trabajos de construcción deberán de quedar terminados para finales del mes de agosto próximo; la empresa constructora está ocupando toda la mano de obra de la localidad.

La edificación de este banco, está generando fuentes de empleo, además de la renta de maquinaria pesada, adquisición de pipas de agua, dejando una importante derrama económica en esta ciudad.

Actualmente en esta localidad, únicamente vienen funcionando dos instituciones bancarias; Banorte y Santander, bancos en donde se concentran todas actividades financieras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD