buscar noticiasbuscar noticias

Entregan proyecto de Hospital General

La obra beneficiará además de San Fernando, a los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas

El proyecto de construcción del nuevo Hospital General en esta población dio un paso importante esta semana, con la entrega del Proyecto Ejecutivo a funcionarios de Salud en la entidad, y un logro trascendental en la gestión de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

Avanzan los trámites para la construcción del Hospital General de San Fernando.Entregan proyecto de Hospital General

  • San Fernando, Tam.

El anuncio, dado a conocer por la Secretaría de Salud, indica el proyecto de construcción se acorta y resalta los beneficios que está obra traerá a nivel regional, ya que el Hospital General beneficiará, además de San Fernando, a los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas.

En un mensaje difundido por el Subsecretario de Salud, doctor Gabriel de la Garza Garza, se dio a conocer que esta semana Bladimir Martínez Ruiz, representante de Zoe Robledo Aburto, Director General del IMSS, presentó al Secretario de Salud, Vicente Hernández Navarro el Proyecto Ejecutivo del Hospital General de San Fernando. 

El anuncio ha llenado de satisfacción a la alcaldesa Maybella Ramírez, quien ha sido una gestora incansable durante el año y medio que lleva la administración 2021-2024, sobre todo por tratarse de una obra trascendental.

No se detalla la fecha de arranque de la obra, pero el paso tan importante que se dio al proyecto esta semana, indica que habrá un ajuste para acortar el tiempo, con respecto del programa inicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD