buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan 27 obras y acciones; Copladem

Las obra son; pavimentaciones asfálticas, reencarpetado de vialidades, modernización de del sistema de semaforización y programa de bacheo

San Fernando, Tam.

Para el 2023, se tienen programadas 27 obras y acciones en San Fernando.Proyectan 27 obras y acciones; Copladem

Con recursos del Ramo 33 e Hidrocarburos, se realizarán 27 obras y acciones que habrán de cristalizarse en durante el 2023, mejorando la infraestructura y calidad de vida de los Sanfernandenses.

Lo anterior fue ventilado dentro de la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio –COPLADEM-, celebrada en la planta alta del palacio municipal; evento que fue presidido por la alcaldesa Ing. Maybella Lizeth Ramírez Saldívar.

El secretario técnico Ing. Alfredo de la Fuente Hinojosa, aseguró que, dentro del programa de obras y acciones para este año, se tienen proyectadas ampliaciones de red de agua potable, de drenaje sanitario.

Además de pavimentaciones asfálticas, reencarpetado de vialidades, modernización de del sistema de semaforización, programa de bacheo permanente, además de la rehabilitación del centro cultural y/o artístico (cine municipal).

El coordinador Ing. Julio Cesar Valenzuela Castillo, aseguró que las proyecciones de obras y acciones que se presentaron en esta sesión, arrancarán en breve; en los próximos meses se estará desarrollando la segunda sesión para mostrar los avances de obras y acciones que se vienen ejecutando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD