×
buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan prórroga para registro de abuelitos a programa social

Servidores de la nación, informaron que podrán ingresar al programa social federal todas aquellas personas que cumplen 65 años del primero de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024

Amplían plazo para el registro de abuelitos al programa federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.Autorizan prórroga para registro de abuelitos a programa social

San Fernando, Tam.

Este martes, se autorizó una ampliación para el registro de ciudadanos de la tercera edad al programa federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; trámites que se estarán desarrollando del 26 al 30 de este mes de diciembre de 2023.

Los interesados a ingresar al programa federal deberán de acudir de las 10:00 a las 16:00 horas a las oficinas de la subdelegación de la Secretaria de Bienestar Federal, ubicadas en la avenida Segundo Centenario esquina con Niños Héroes de la zona centro de la ciudad de San Fernando, Tamaulipas.

Servidores de la nación, informaron que podrán ingresar al programa social federal todas aquellas personas que cumplen 65 años del primero de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024.

Se extiende la invitación a todas, las y los abuelitos, para que puedan causar alta en el padrón de beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para que acuda con la documentación correspondiente.

Los requisitos identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, teléfono de contacto celular y de casa.

Cabe destacar que las personas adultas mayores tienen derecho a registrar una persona auxiliar que las represente en los trámites, y debe cumplir los mismos requisitos.



DEJA TU COMENTARIO