buscar noticiasbuscar noticias

Promueven ecología entre los estudiantes

Los enseñan a crear, diseñar y reciclar

San Fernando, Tam.- A manera de impulsar la creatividad de la niñez, el comité de ecología de la Mesa Redonda Panamericana de San Fernando, puso en marcha el concurso “crea, diseña y recicla” en categoría 1º, 2º y 3º, así como 4º, 5º y 6º, presentándose más de 100 trabajos.

Alumnos de escuelas primarias participan en concurso de “crea, diseña y recicla”.Promueven ecología entre los estudiantes

La socia de la Mesa Redonda Panamericana, reveló que este concurso de reciclaje ha tenido una gran aceptación e interés por parte de los alumnos quienes, con el respaldo de sus respectivas mamás, se están esmerando para lograr el objetivo principal del concurso.

Fomentando de esta manera el interés por la Ecología, el desarrollo de su imaginación y creatividad para crear juguetes o manualidades talentosas para obtener uno de los 3 primeros lugares que serán acreedores.

Como jurado calificador se nombró al profesor Roel Cardoza, de la biblioteca “Salahtiel Martínez Wong, y el director de cultura en San Fernando, Tamaulipas, Aurelio Hernández Ledezma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD