buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a 5 agentes de la GN por extorsión

Como consecuencia de los hechos violentos que se registraron la madrugada de este miércoles al amotinarse vendedores de vehículos americanos que exigían regresar el dinero asegurado

San Fernando, Tam.

Procesan a 5 agentes de la GN por extorsión

Elementos de la Guardia Nacional, asignados al filtro de revisión ubicado en el kilómetro 164+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Los Cocos”, sujetos a un procedimiento interno de la corporación.

Lo anterior como consecuencia de los hechos violentos que se registraron la madrugada de este miércoles al amotinarse más de un centenar de vendedores de vehículos americanos que exigían a los agentes de la Guardia Nacional regresarán 1 mil 850 dólares que le habían quitado a uno de sus compañeros.

Al superar el número de vendedores de “carros chocolates” a los elementos policiacos, cerraron la vía de comunicación federal por espacio de dos horas, paralizando la circulación de en ambos sentidos.

Para resolver la situación los agentes policiacos, hicieron una “coperacha” entre todos y regresaron al ciudadano ofendido por la extorsión en moneda nacional lo equivalente a los 1 mil 850 dólares.

La mañana de este miércoles, mandos de la Guardia Nacional, arribaron a la jefatura de esta corporación policiaca estación San Fernando; trascendiendo que cinco agentes están sujetos a un procedimiento interno por los hechos registrados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD