buscar noticiasbuscar noticias

Previene la CFE daños por árboles

Cuadrillas trabajan por distintas zonas del municipio

Personal del área de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, este miércoles puso en marcha el programa de poda de árboles.

La CFE pone en marcha nuevamente el programa de poda de ramas de árboles.Previene la CFE daños por árboles

Actividades que tiene como principal objetivo retirar todas aquellas ramas de árboles o arbustos de las líneas primarias, secundarias, así como de transformadores o líneas de alta tensión.

Con estas acciones el personal de la CFE, busca erradicar los reportes de bajos voltajes o interrupciones de energía eléctrica al ocasionarse cortos circuitos al momento de “pegar” las ramas de los arboles con las líneas de energía.

Cuadrillas de la paraestatal, recorren los diversos sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros, para cortar las ramas de los árboles que obstruyan la energía eléctrica.

El personal de la CFE, exhortó a los usuarios para que reporten los sectores en donde ramas de árboles estén haciendo contacto con las líneas de alta tensión, primarias o secundarias; para suspender el servicio del sector y realizar la poda de árboles.

Además de la poda de ramas de árboles, el personal de la dependencia federal, está llevando a cabo trabajos de mantenimiento de aisladores, cuchillas y líneas de anergia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD