buscar noticiasbuscar noticias

Sigue mal tiempo posponiendo desfile

Acuerdan autoridades municipales y educativas salvaguardar salud de participantes

San Fernando, Tam.- En virtud a que prevalecen las bajas temperaturas, aunado a pertinaz llovizna, este martes las autoridades municipales y educativas acordaron en volver a posponer hasta nuevo aviso, el desfile conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sigue mal tiempo posponiendo desfile

ACUERDO

El acuerdo se tomó entre exponentes de los grupos participantes, en reunión con el secretario de educación, cultura y deporte, Efraín Garza Ramírez, autoridades de Protección Civil y de Vialidad, buscando salvaguardar la salud de la juventud estudiantil.

  • El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando bajas temperaturas y la presencia de precipitaciones pluviales para mañana 23 de noviembre, que era la fecha en que se había propuesto, ya que el 20 también clima inapropiado para el desfile típico.

El recorrido cívico iniciará, cuando se pueda, en la placita Morelos, siguiendo por la calle 2.º Centenario, para tornar por la Hidalgo, con cierre frente a palacio municipal.

Participarán alumnos del nivel secundaria, preparatoria y universidad, con tablas rítmicas, cuadros revolucionarios, deportivos, pirámides, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD