buscar noticiasbuscar noticias

Acuden pocos a vacunarse

Pocos ciudadanos demandan la aplicación de la vacuna Abdala

San Fernando, Tam.- La afluencia de ciudadanos al módulo de vacunación contra el Covid-19, disminuyo drásticamente ante el clima de inseguridad que prevalece en esta zona de la entidad, aseguró personal de enfermería de la secretaria de salud.

Acuden pocos  a vacunarse

PROGRAMA

De acuerdo al programa la aplicación de la vacuna Abdala, inicio el martes 2 de mayo, continuando las actividades el día 3 y este jueves 4 del mes en curso, laso en que se han inmunizado únicamente 22 ciudadanos del municipio de San Fernando.

  • Las acciones de vacunación contra el Covid-19, continuarán el lunes 8 y martes 9 de este mes de mayo; el módulo de vacunación está operando en la sala de espera del centro de salud rector ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Personal de la subdelegación de la secretaria de Bienestar, informó que ara esta jornada de vacunación se asignaron 1 mil 200 dosis de la vacuna Abdala, inmunizándose hasta el día de hoy 22 ciudadanos.

En esta ocasión, se están aplicando primeras, segundas dosis, asi como refuerzos, solicitándose a los interesados presentar CURP, comprobante de domicilio y el formato de mi vacuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD