buscar noticiasbuscar noticias

Playa La Carbonera espera el arribo de miles de turistas

Pandemia mantuvo cerrado el espacio durante dos años

San Fernando, Tam.- Para los días fuertes de Semana Santa, se espera el arribo de más de 20 mil turistas a la Playa La Carbonera, informaron pescadores de la zona lagunaria de San Fernando.

Playa La Carbonera, espera la llegada de más de 20 mil turistas en los días fuertes de Semana Santa.Playa La Carbonera espera el arribo de miles de turistas

En esta semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación de toda la infraestructura, actividades que se están desarrollando previo al arribo de miles de turistas procedentes de varias entidades de la república, así como del extranjero.

Comerciante de los diversos poblados pesqueros, esperan un repunte en las actividades mercantiles con la visita de miles de turistas que viajan a esta zona lagunaria de San Fernando, para divertirse sanamente con sus familias.

Para la temporada fuerte de Semana Santa, comerciantes ofrecerán una gran variedad de platillos de comida elaborados con productos extraídos del vaso lacustre, además de ofrecerse los servicios de transporte en lanchas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD