buscar noticiasbuscar noticias

Termina reencarpetado en sectores urbanos

Continuando en fiel apego al plan de desarrollo en obra pública, la administración municipal 2021-2024 encabezada por la Ing. Maybella Ramírez Saldívar

San Fernando, Tam.

Terminan reencarpetado asfaltico en dos amplios sectores de la ciudad.Termina reencarpetado en sectores urbanos

Continuando en fiel apego al plan de desarrollo en obra pública, la administración municipal 2021-2024 encabezada por la Ing. Maybella Ramírez Saldívar concluyó dos reencarpetados asfálticos en sectores de la zona centro y colonia Ampliación Loma Alta.

Uno de los accesos concluidos se localiza en la calle Simón Bolívar entre Garza Sáenz y Jaime Nuno de la colonia Ampliación Loma Alta, donde se aplicó material asfáltico en caliente, mejorando un área de poco más de 4 mil metros cuadrados. 

También se concluyeron los trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento asfáltica en calle Iturbide entre Juan B. Tijerina y José de Escandón de la zona centro de la mancha urbana.

En esta área poblacional se aplicaron 480 metros cuadrados de material asfáltico en caliente, vialidad que beneficia a cientos de familias.

Familias de los dos sectores poblacionales favorecidas con estas acciones, reconocen la disponibilidad de la administración municipal, por hacer posible estas obras tan importantes que vienen a modernizar importantes vías de comunicación por donde transitan cientos de unidades de fuerza motriz.

Arturo Pérez, habitante del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Maybella Ramírez, agradeciendo públicamente la rehabilitación asfáltica de varios tramos de la calle Simón Bolívar, beneficia a cientos de familias que radican en las colonias Rio Conchos, Ribereña, Ampliación Loma Alta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD