buscar noticiasbuscar noticias

Programan pago de apoyos a abuelitos y discapacitados

El subdelegado de programas sociales de la federación, Mario Eloy Ochoa Garza, reveló que la entrega de recursos dará arranque el miércoles 22 de marzo en las comunidades rurales de Alfredo V. Bonfil y La Lomita

San Fernando, Tam.

Abuelitos y personas con discapacidad, recibirán apoyos monetarios.Programan pago de apoyos  a abuelitos y discapacitados

A través del programa federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, se afinan los últimos detalles para la entrega de apoyos monetarios.

El subdelegado de programas sociales de la federación, Mario Eloy Ochoa Garza, reveló que la entrega de recursos dará arranque el miércoles 22 de marzo en las comunidades rurales de Alfredo V. Bonfil y La Lomita.

Señaló que estas actividades continuarán el jueves 23 de este mes de marzo en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Previa programación se hará entrega del pago de apoyos monetarios a personas de la tercera edad y personas con discapacidad que tienen su residencia en la mancha urbana, así como en comunidades rurales cercanas a la cabecera municipal.

Los beneficiarios de este tipo de apoyos monetarios, están bajo el esquema de hologramas y serán atendidos en las mesas de atención; ayuda correspondiente al bimestre de enero-febrero del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD