buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades municipales “apapachan” a abuelitos

Hermosa convivencia se llevó a cabo este martes en la casa club “Adulto Activo”, en la colonia Ribereña

San Fernando, Tam.

Autoridades municipales consienten a las personas de la tercera edad.Autoridades municipales  “apapachan” a abuelitos

Hermosa convivencia se llevó a cabo este martes en la casa clubAdulto Activo”, en la colonia Ribereña; presentes, la alcaldesa Maybella Ramírez, la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar.

Además del club anfitrión, acudieron al convivio integrantes de otros clubes del adulto mayor y grupos en comunidad de esta ciudad, como son “La vida bella”, “Del entusiasmo”, “Luz del recuerdo” “Tamaulipas”, “Recuerdos del ayer”, “Recordar es vivir” “Volver a empezar”,” asociación Gilberto” y “convive”.

En su intervención, la ingeniero Maybella externo un sensible mensaje en que destacó el buen trabajo que realiza el DIF municipal, tratando junto con el ayuntamiento siempre de mejorar la atención en favor de los abuelitos, que es uno de los grupos más vulnerables de la población.

“Todos los días pido a Dios sabiduría, fuerza, pero sobre todo, me ayude a enfrentar con eficiencia y amor el compromiso que tengo con ustedes y sus familias”.

Expuso que “Sabemos que hay mucho por hacer, mucho por trabajar y me siento muy contenta de estar aquí con ustedes”.

  • La alcaldesa aprovechó la oportunidad para platicar a los abuelitos sobre logros y avances en proyectos de mediana y de gran relevancia, además de escuchar y darle solución a sus demandas y necesidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD