×
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan incremente pasaje en vacaciones

En vísperas del periodo de asueto ‘santo’ prevén repunte la actividad

Hay corridas a Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.Esperan incremente pasaje en vacaciones

San Fernando, Tam.

’Concesionarios del transporte público esperan un repunte significativo en el pasaje en las corridas que se ofrecen diariamente a los diversos poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando.

Lo anterior en vísperas del periodo vacacional de la Semana Santa que está en puerta, aseguraron choferes y propietarios de las peseras.

La Sociedad Cooperativa del Transporte Público Loma Colorada diariamente ofrece sus servicios de pasaje a los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, cientos de familias visitan la Playita La Carbonera, así como las playas vírgenes que se tienen frente al poblado pesquero Carvajal.

Pescadores ribereños, comenzaron a preparar sus embarcaciones, para ofrecer el servicio de pasaje del poblado pesquero Carvajal a la Barra “Boca de Catán”, sitio donde se encuentran playas vírgenes.

En los días fuertes de la Semana Santa, las reservas naturales que se tienen en la zona lagunaria de San Fernando, son visitadas por miles de turistas que vienen de las diversas localidades de Tamaulipas, asi como de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y del Valle de Texas.