×
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan parque infantil

Familias encabezadas por Elvira Castillo mostraron su agradecimiento al gobierno municipal por la rehabilitación general que se está realizando al parque infantil “Delia Garza Gutiérrez”

Parque infantil “Delia Garza Gutiérrez”.Rehabilitan parque infantil

San Fernando, Tam.- Familias encabezadas por Elvira Castillo mostraron su agradecimiento al gobierno municipal por la rehabilitación general que se está realizando al parque infantil “Delia Garza Gutiérrez”.

  • Al lugar de esparcimiento familiar que se localiza en las inmediaciones de la colonia Bella Vista Norte, acuden diariamente decenas de familias a divertirse con sus hijos, así como para ejercitarse.

Todas las instalaciones están siendo reparadas, desde el acceso principal, la pista de caminata, juegos infantiles, camellones, mesas, aparatos ejercitadores, así como las áreas verdes.

Este lunes las instalaciones lucen en excelentes condiciones para el esparcimiento familiar, donde conviven niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En un breve recorrido por las instalaciones, se pudo constatar que la rehabilitación alcanza a todas las áreas de este parque.

Las familias encabezadas por la señora Elvira Castillo, reconocieron el trabajo que viene haciendo la presidenta municipal Maybella Ramírez, atendiendo las principales necesidades de los sanfernandenses.