buscar noticiasbuscar noticias

Viajan de San Fernando a Reynosa para trabajar

Diariamente 1 mil 800 trabajadores se trasladan para prestar sus servicios en 5 maquiladoras

Un promedio de 1 mil 800 obreros del municipio de San Fernando, diariamente se trasladan a la ciudad de Reynosa, prestando sus servicios en cinco empresas maquiladoras.

Foto El Mañana StaffViajan de San Fernando a Reynosa para trabajar

Los hombres y mujeres de esta localidad se trasladan en autobuses que son contratados por las empresas maquiladoras para llevar y traer a los obreros en los diversos turnos, aseguró Carolina Madai Sosa Cerdán.

La reclutadora de obreros en esta ciudad, reveló que el 60 por ciento de los trabajadores de esta localidad son mujeres y el 40 por ciento hombres que tienen su residencia en la mancha urbana, así como en las diversas comunidades rurales.

Actualmente los obreros Sanfernandenses prestan sus servicios en diversas áreas de las empresas maquiladoras Fisher, Corning, Erika, Nexus y Newoptic. 

Agregó que conforme se van registrando bajas de obreros, se abren nuevas contrataciones, instalándose en esta ciudad, módulos para la recepción de documentos, además de proporcionarles todos los medios para que acudan a las entrevistas de trabajo para su posterior contratación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD