buscar noticiasbuscar noticias

Familias saturan panteones

Uno de los camposantos más concurrido fue el “San Francisco”, que se localiza en las márgenes de la colonia Ampliación Loma Alta

San Fernando, Tam.

Ciudadanos acuden a comprar arreglos florales.Familias saturan panteones

Dentro de la celebración del Día de Muertos, este miércoles cientos de familias asistieron a los panteones de esta ciudad para visitar las tumbas de sus seres queridos.

Uno de los panteones más concurrido fue el “San Francisco”, que se localiza en las márgenes de la colonia Ampliación Loma Alta, cementerio al que asistieron cientos de ciudadanos.

Familias también visitaron los cementerios de la colonia Paso Real que lleva el mismo nombre, Jardines de la Paz, de la colonia Américo Villarreal Guerra y el panteón Viejo, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Durante la mayor parte de este miércoles las familias acudieron a las diversas florerías para adquirir arreglos florales, artificiales y naturales, ofrendas que colocaron en las tumbas donde yacen los restos de sus seres queridos.

  • Para evitar que se cometan abusos en contra de los consumidores, personal de la Profeco realizó un monitorea constante en todas las florerías y puestos ambulantes para constatar que los arreglos florales tuvieran los precios a la vista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD