buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja recibirá donativo de OXXO

Serán 318 mil pesos los que la tienda de conveniencia entregará a la delegación en San Fernando

San Fernando, Tam.

Cruz Roja Mexicana, delegación San Fernando, recibirá 318 mil pesos de donativo de OXXO.Cruz Roja recibirá donativo de OXXO

Directivos de la empresa de convivencia OXXO afinan los últimos detalles para entregarle un donativo de redondeo de 318 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, delegación San Fernando.

Durante los meses de abril, mayo y junio, las tiendas de convivencia del municipio de San Fernando, Valle Hermoso y Matamoros, participaron en las actividades de "redondeo", aseguró Marco Antonio Saldaña Juárez.

El encargado de la benemérita institución, informó que con el donativo se terminarán los dormitorios para los paramédicos; inmueble que contará con un área para mujeres y hombres, además de una sala, comedor y cocina.

También está contemplada la rehabilitación general del primer edificio de la institución; habilitándose un área para la práctica de hemodiálisis peritoneal, así como unos consultorios de medicina general, para terapias de rehabilitación física y psicología.

Saldaña Juárez, informó que esta semana se viernes se iniciaron los trámites correspondientes para que los directivos de las tiendas de convivencia OXXO, liberen los 318 mil pesos que se recaudaron dentro de las actividades de "redondeo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD