buscar noticiasbuscar noticias

Oficina Fiscal abrirá los sábados de enero

Se realizará la expedición de licencias de manejo, engomados, placas y tarjetas de circulación de 9:00 a 14:00 horas

Las ventanillas de la oficina fiscal del estado, abrirán los sábados de este mes de enero.Oficina Fiscal abrirá los sábados de enero

Para cubrir al 100 por ciento la demanda en la expedición de licencias de manejo, engomados, placas y tarjetas de circulación, la oficina fiscal del estado en San Fernando ofrecerá sus servicios los sábados de este mes de enero.

El personal asignado a los departamentos de derechos vehiculares, licencias de manejo y cajas estará laborando los sábados 14, 21 y 28 de este mes de 09:00 a 14:00 horas.

Desde el 12 de diciembre de 2022, las oficinas de la dependencia estatal, ha sido abarrotada por automovilistas que demandan la expedición la licencia de manejo al aplicarse el 50 por ciento de descuento en el pago de este documento, realizándose hasta el momento más de 2 mil trámites de este importante documento.

Además de los descuentos que se aplican por derechos vehiculares a personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, así como a los contribuyentes que están regularizando sus vehículos y están solicitando el engomado, placas y tarjeta de circulación.

Se exhortó a los contribuyentes a aprovechar los atractivos descuentos que se están aplicando en la expedición de licencias de manejo, así como de derechos vehiculares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD