buscar noticiasbuscar noticias

Sin energía eléctrica más 3 mil familias

Los daños a la infraestructura eléctrica fueron localizados en el kilómetro 46+200 de la carretera San Fernando-Carbonera Sur

San Fernando, Tam.- Los fuertes vientos que azotaron con el ingreso del sistema frontal número 50, dejaron sin energía eléctrica a más de 3 mil familias que tienen su residencia en la zona lagunaria de San Fernando.

Postes, aisladores y líneas de alta tensión, derribadas por os fuertes vientos.Sin energía eléctrica más 3 mil familias

INTENSO VIENTO 

Las ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora quebraron y derribaron postes y las líneas de alta tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los daños fueron localizados en el kilómetro 46+200 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera Sur; entre los Ranchos “Sol de Mayo” y “San Antonio” del municipio de San Fernando.

Personal del área técnica de la CFE, este lunes inicio los trabajos de reparación de los daños que dejó la tormenta que azotó el domingo por la tarde, fenómeno hidrometereológico que derribo más de seis postes, aisladores y las líneas de alta tensión.

Los daños a la infraestructura de la paraestatal, mantiene desde la tarde noche del domingo sin el servicio de energía eléctrica a más de 3 mil familias que radican en los poblados pesqueros Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

  • Sobre este tema el regidor del sector pesquero Ignacio Olmedo, dijo que personal de la CFE le comentó que tentativamente este martes se reestablecerá el servicio de energía eléctrica en la zona lagunaria de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD