buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen soldados el sueño de niño

El pequeño Iker Castillo cumplió su sueño de formar parte de las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Matamoros, Tam.  - El pequeño Iker Castillo cumplió su sueño de formar parte de las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al se nombrado Soldado por un Día, nombramiento que recibió a manos de las autoridades militares. 

Iker Castillo fue soldado por un día.Cumplen soldados el sueño de niño

CEREMONIA

Fue en las instalaciones de la misma corporación, en donde se llevo a cabo una ceremonia en donde galardonaron a Iker como soldado, quien durante todo ese día formó parte de esta institución militar. 

Fue el mismo comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado, Luis Carlos Portillo Alarcón quien le entregó este reconocimiento al pequeño quien con sonrisa en su rostro mostró su felicidad al portar el uniforme militar. 

“Queremos compartir contigo el honor que sentimos y demostraremos para ti este día, sentirás emociones al portar el uniforme militar, al cantar el himno nacional y saludar a nuestra bandera, al observar y ser parte de las tareas que los soldados realizamos día a día en este cuartel militar”, fueron palabras dirigidas del comandante del Octavo Regimiento. 

“Queremos compartir contigo el honor que sentimos y demostraremos para ti este día, sentirás emociones al portar el uniforme militar, al cantar el himno nacional y saludar a nuestra bandera, al observar y ser parte de las tareas que los soldados realizamos día a día en este cuartel militar”

“Iker Castillo porta orgulloso el uniforme de nuestro ejército, de tu ejército, canta nuestro himno nacional, siéntete orgulloso ya que perteneces a nuestra gran familia que es el ejército mexicano, disfruta en compañía de tu apreciable familia estos momentos que serán inolvidables para ti”, agregó. 

Iker junto a su familia disfrutaron de las instalaciones de la Sedena, en donde pudo subir a los vehículos oficiales, además de hacer recorridos por todo el cuartel, además de degustar los alimentos que prepararon sus propios compañeros para este momento especial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD