buscar noticiasbuscar noticias

Padece Hospital General de profesionales

Se requieren especialistas en las áreas de ginecología, medicina interna y anestesiología

San Fernando, Tam.- A través del programa de profesionalización, la dirección general del Hospital General está solicitando la asignación de más recurso humano profesional para atender los turnos que faltan.

Padece Hospital General de profesionales

SOLICITAN

De momento se está pidiendo la asignación inmediata de siete médicos especialistas en ginecología, medicina interna y anestesiología, aseguró David García Luna.

El director de esta institución médica, reveló que el recurso humano fue requerido a la secretaria de Salud en el Estado, esperándose una respuesta positiva a la brevedad.

  • Actualmente, la plantilla de médicos generales y especialistas está laborando a marchas forzadas para atender la salud de los pacientes, pero hacen falta más médicos para cubrir la totalidad de los turnos.

Por otra parte, dio a conocer que el gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Salud, aplicarán alrededor de 100 millones de pesos en insumos y medicamentos, que serán distribuidos en todas las instituciones médicas públicas para atender las necesidades de salud de los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD