buscar noticiasbuscar noticias

Morenistas elegirán hoy a consejeros

En las nueve cabeceras de distrito de la entidad, los militantes presentarán la credencial de elector, así como el formato de afiliación o ratificación de afiliación

San Fernando, Tam.

Morenistas participarán en la elección de consejeros estatales y nacionales.Morenistas elegirán hoy a consejeros

Este sábado, militantes y simpatizantes de MORENA elegirán de manera democrática a los hombres y mujeres que fueron seleccionados para participar como candidatos a consejeros estatales y nacionales.

En las nueve cabeceras de distrito de la entidad, los morenistas y simpatizantes presentarán la credencial de elector, así como el formato de afiliación o ratificación de afiliación.

Una vez presentada la documentación, recibiendo la boleta para que anote el nombre del consejero de su preferencia, eligiéndose por distrito 5 hombres y 5 mujeres.

En esta acción democrática se elegirán 90 consejeros, también llamados coordinadores o congresistas estatales y nacionales, quienes darán su voto de confianza para renovar el consejo estatal y comité estatal de MORENA en Tamaulipas, actividad que está programada para 6 y 7 de agosto próximo.

Los consejeros nacionales del MORENA participarán en la elección de candidatos a las diversas carteras del Comité Ejecutivo Nacional del partido, ya que el presidente y secretaria general, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, respectivamente, se les vence su vigencia en el 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD