buscar noticiasbuscar noticias

Bomba de agua para kínder de la Laguna

Con el mejoramiento del nuevo sistema de agua, se beneficiarán los trabajadores de la educación, así como 58 alumnos que cursan sus estudios de preescolar

San Fernando, Tam.- Contribuyendo a la mejora en las condiciones de higiene y saneamiento escolar, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar dio instrucción para la entrega de una bomba que permita adecuada infraestructura y distribución en las tomas de agua del Jardín de Niños Emiliano Zapata, ubicado en el campo pesquero Carbonera Sur.

Docentes del Jardín de Niños Emiliano Zapata, reciben bomba de agua.Bomba de agua para kínder de la Laguna

BENEFICIAN

En representación de la primera autoridad municipal el regidor del sector pesquero Ignacio Olmedo, entregó el beneficio al personal directivo, administrativo y docente de esta institución.

Con el mejoramiento del nuevo sistema de agua, se beneficiarán los trabajadores de la educación, así como 58 alumnos que cursan sus estudios de preescolar.

La bomba abastecerá un Rotoplas con capacidad de 600 litros de almacenamiento; de este depósito se distribuirá el vital líquido a la línea general que abastece todo el plantel.

  • Padres de familia, personal docente y alumnos de esta institución educativa agradecen a la administración municipal 2021-2024, encabezada por Maybella Ramírez Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD