buscar noticiasbuscar noticias

Solicita Maybella reparar carreteras

La primera autoridad municipal se presentó al gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, el proyecto de rehabilitación general

La alcaldesa solicitó el apoyo del gobernador Américo Villarreal, para reparar más de 200 kilómetros de carreteras.Solicita Maybella reparar carreteras

San Fernando, Tam.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, mantiene como una de las prioridades de su administración la rehabilitación de la red de carreteras estatales que surca la geografía del municipio y comunican su cabecera municipal con sus diferentes comunidades rurales.

Lo anterior lo hizo patente la munícipe, en vísperas de su segundo informe de gobierno, al destacar que la red de poco más de 200 kilómetros de vías estatales que interconectan la ciudad de San Fernando con comunidades rurales, predios pecuarios y poblados pesqueros, y cuyas gestiones ya se encuentran en marcha.

La primera autoridad municipal se presentó al gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, el proyecto de rehabilitación general de la red de carreteras estatales que contempla las vías San Fernando-Carboneras-Punta de Piedra.

Asi como las vías de comunicación Vergeles-Barrancón del Tío Blas; el Corredor Agrícola Francisco González Villarreal-San Germán; Corredor Agrícola Sur y la carretera estatal San Fernando-Méndez, accesos de comunicación que presentan un marcado deterioro en la superficie de rodamiento asfaltico.

La ing. Maybella, recalcó la importancia de rehabilitar esta red de carreteras locales, a fin de acelerar el desarrollo de este gran municipio, uno de los más importantes en la producción agrícola, ganadero y pesquera, además del desarrollo qué en las dos últimas décadas ha detonado la Cuenca de Burgos.

La jefa de la comuna, recordó que este ha sido el clamor constante de la población residente de esas microrregiones del municipio, quienes todos los días tienen la necesidad de desplazarse a la cabecera municipal, por lo cual reconoció como una de las prioridades de su gobierno.

Con lo anterior, pone de manifiesto el particular interés de la alcaldesa Maybella por esta importante obra de infraestructura de red de carreteras, la cual se espera sea ejecutada en breve, y donde destaca el gran avance en las gestiones en las instancias estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD