buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa alcaldesa trabajos en drenaje

Esta obra mejorará el servicio del sistema de drenaje sanitario, beneficiando a decenas de familias

San Fernando, Tam.

La presidenta municipal, Maybella Ramírez, supervisó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la zona Centro.Supervisa alcaldesa trabajos en drenaje

Dentro del programa de obras contempladas de la administración municipal 2021-2024 encabezada por la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, se trabaja en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario colapsado sobre la calle Cuauhtémoc, entre Allende y Nicolás Bravo de la zona centro de la ciudad.

La primera autoridad municipal, acompañada del gerente general de la Comapa, Francisco Marcial García Gracia y el secretario de Obras Públicas, Alfredo de la Fuente Hinojosa, supervisó este martes los trabajos de reemplazo de la tubería de concreto y barro ya obsoletos por conductos de PVC de 8 pulgadas de diámetro.

Con esta importante obra se mejorará el servicio del sistema de drenaje sanitario, beneficiando a decenas de familias, comerciantes que radican en este importante sector poblacional de la zona centro de la ciudad.

La tubería de concreto y de barro que fue reemplazada por PVC de 8 pulgadas de diámetro, tenía más de 40 años de servicio y más de 10 de estar colapsado el sistema de aguas residuales.

  • Cabe destacar que esta zona de la ciudad es una de las que generan mayores descargas, por lo que el mal estado del sistema estaba ocasionando serios problemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD