buscar noticiasbuscar noticias

Aceleran avance en la obra pública

Se da arranque a la obra de pavimentación de 2,700 metros de las calles de la colonia Loma Alta

Alcaldesa Maybella, dio arranque a la pavimentación de la calle Pino Suárez entre Francisco Villa y Francisco J. Mújica.Aceleran avance en la obra pública

San Fernando, Tam.

La presidenta Maybella Ramírez Saldívar puso en marcha la obra de pavimentación de 2,700 metros en las calles Pino Suárez entre Francisco Villa y Francisco J. Mújica de la colonia Loma Alta, ante las muestras de entusiasmo de parte de los beneficiarios.

Dicha obra de urbanización se construye a base de material asfáltico, juntamente con 400 metros lineales de guarniciones sobre las mismas calles, donde, este viernes, la jefa de la comuna Sanfernandense dio el banderazo de arranque, acompañada del equipo técnico, dirigido por el jefe de Obras Públicas Municipales, Alfredo de la Fuente Hinojosa.

Este segmento interconectará ese sector con avenidas de circulación rápida, facilitando el tráfico vehicular y el tiempo de traslado hacia el centro de la ciudad. 

Con esta obra, queda de manifiesto el avance hacia la modernización de ese bullicioso sector del norte de la mancha urbana, que de la mano de la alcaldesa Maybella Ramírez y de la administración 2021-2024 que encabeza, se ha encaminado al desarrollo del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD